Alquiler de trasteros

Haz Espacio en tu oficina o taller

Almacenaje de stock y herramientas

Trasteros para autónomos y empresas

Como empresa dedicada al sector de la construcción durante cuarenta años, conocemos la dificultad de emprender para los autónomos en una época tan competitiva.  Además, entendemos perfectamente los problemas logísticos con el que se encuentran las empresas.

No sólo le ofrecemos espacio, sino que también puede contar con nuestro apoyo para la recepción de paquetería, correspondencia y atender a sus clientes en nuestras instalaciones ofreciéndole una oficina que podrá utilizar el tiempo que necesite.

Trasteros para empresas Haz Espacio Estepona
Almacenamiento de stock para empresas

Según las necesidades de tu negocio

Tus necesidades de espacio pueden ir cambiando según la temporada por lo que en Haz Espacio tendrás la flexibilidad para poder alquilar el trastero o mini almacén que mejor se ajuste a tus necesidades de almacenamiento en ese momento. 

Además no tendrás gastos de agua, electricidad o seguridad adicionales lo que te ayudará a reducir tus costes operativos.

Acceso a tu stock y herramientas 24/7

Ahora puedes utilizar un minialmacen en Haz Espacio como extensión de oficina o negocio. Será de uso exclusivo para ti y podrás tener acceso a las instalaciones las 24 horas al día los 7 días de la semana, a través del control de acceso con tarjeta magnética.

Recepción de paquetería

Con el servicio de recepción de paquetería, no tendrás que estar atento de tus pedidos nosotros lo recibiremos por ti y te avisaremos cuando llegue.

¿Quieres conocer los minialmacenes?
Ven a visitarnos en el Polígono industrial de estepona