FAQs: Preguntas Frecuentes

Faqs Haz Espacio

Su traducción literal es Autoservicio de almacenaje, y su funcionamiento es muy sencillo. En los centros de Self Storage los clientes encuentran espacios de todas las medidas, que suelen ir desde 1m2 hasta 18m2 o más y que pueden gestionar ellos mismos ya sea para uso particular o profesional.

Lo realmente interesante del self storage es que puedes tener el control de lo que almacenas y los espacios que necesitas en cada momento y con la seguridad de saber que están en unas instalaciones modernas, limpias y vigiladas en todo momento.

Los principales beneficios del Self Storage son:

  1. Fácil acceso: El centro cuenta con una ubicación de fácil acceso en el Polígono Industrial de Estepona, a 850m de la salida A7/AP7. Además de aparcamiento y accesos desde calle Marconi y calle Arquímedes. 
  2. Seguridad: Sabemos que tus pertenencias son muy importantes para ti, por eso la seguridad en nuestro centro es prioritaria. Contamos con un sistema de videovigilancia las 24h con una de las empresas más fuertes del sector, sistema contra incendios infrarrojos de última generación, control de accesos por tarjeta fuera del horario comercial y una póliza de seguros para cada trastero.
  3. Uso flexible: Tienes la total libertad de alquilar trasteros por largos o cortos periodos de tiempo, y podrás cambiar el tamaño del espacio según tus necesidades en cada momento.
  4. Uso privado: Los trasteros son de uso exclusivo, únicamente tu tendrás acceso a el pues serás la única persona con la llave del candado.
  5. Hacer espacio en tu casa, oficina o taller. El alquiler de trasteros en self storage es la opción más óptima para guardar tus pertenencias durante una reforma o mudanza.
  6. Ponemos a su disposición unas instalaciones totalmente reformadas y modernas donde encontrarás pasillos anchos, buena iluminación y temperatura adecuadas para almacenar tus bienes.

En las instalaciones de Self Storage encontrarás servicios de Acceso con tarjeta las 24h, mediante alguna clave PIN, reconocimiento de huella, o como hacemos en HAZ ESPACIO ESTEPONA, con una tarjeta magnética personal y única que te dará acceso a las instalaciones fuera del horario comercial.

Contamos con Material de embalaje para facilitar el almacenamiento de tus pertenencias y tener tu espacio lo más organizado posible.

Por último, con el servicios de Recepción de paquetería recibiremos tus compras online o incluso las mercancías para tu negocio y te avisaremos cuando hayan llegado.

Los precios dependen sobretodo del tamaño y el tiempo contratados, ya que contamos con descuentos especiales por largas temporadas. Así mismo , en HAZ ESPACIO encontrarás trasteros por menos de 1€ al día perfectos para guardar la ropa de otras temporadas y algunas cajas y libros.

Para saber más acerca de los precios en HAZ ESPACIO ESTEPONA, no tienes más que rellenar el formulario de nuestra página de contacto, y contestaremos a la mayor brevedad.

Para la contratación será necesario mostrar tu DNI y el IBAN de tu cuenta bancaria, visible en un algún recibo de suministros o documento bancario.

En el caso de de contratación para empresas, será necesario además el CIF de la empresa, y datos de la persona autorizada.

Las instalaciones cuentan con un sistema de videovigilancia activo las 24 horas al día sistemas contra incendios, alarma y control de acceso con tarjeta y póliza de seguros.

Además, nadie que acceda a las instalaciones podrá entrar en tu trastero sin tu permiso, sólo tú o personas de tu confianza tendrán la llave del candado.

El alquiler mínimo del trastero es de un mes, sin embargo, si tienes alguna necesidad temporal especial ponte en contacto con nosotros y podremos estudiar tu caso.

De todas formas te animamos a alquilar un trasteros para largas temporadas, a mayor tiempo mayores descuentos.

El módulo contratado es para uso exclusivo de almacenamiento de bienes. Cualquier otro uso del trastero no está permitido.
 
De esta forma, no se podrán introducir en el trastero los siguientes bienes: Materiales peligrosos, explosivos, inflamables o pirotécnicos, como cualquier tipo de pintura o combustible, sustancias ilegales, alimentos, plantas, animales (vivos o muertos), líquidos indebidamente embalados, dinero u objetos de valor, armamento y objetos ilícitos obtenidos ilegalmente.
 

Por supuesto, si en algún momento necesitas cambiar el tamaño de tu trastero o mini almacén podrás hacerlo sin problemas.

Si estás pensando en no renovar el alquiler de tu trastero, es necesario avisar con 15 días de antelación vía email a info@hazespacio.com o en la recepción de HAZ ESPACIO. 

Llegado el día de vencimiento, el trastero deberá estar vacío y sin candado. No olvides pasar por recepción antes de salir para terminar el proceso.